DeportesT13

Arturo Salah baja su candidatura a la reelección por la ANFP

Arturo Salah baja su candidatura a la reelección por la ANFP
T13
Compartir
El actual mandamás del fútbol chileno decidió no seguir en carrera. Esto a solo hora de que Harold Mayne-Nicholls oficializara su postulación.

En un comienzo Arturo Salah mantendría su candidatura para continuar con el proceso de reelección como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. Sin embargo, el dirigente decidió finalmente no repostular.

La información la habría confirmado el mismo Salah a su círculo más cercano y se espera que dentro de las próximas horas la oficialice y entregue detalles de su decisión.

El ex entrenador debía competir en las papeletas con Harold Mayne-Nicholls, el cual busca tener un segundo proceso en la ANFP, con el respaldo de cerca de 25 clubes.

Con esta noticia Mayne-Nicholls queda sin contendiente, por el momento, para ir a las elecciones en Quilín, pero se espera que dentro de los próximos días se anuncie al rival del antofagastino.

De esta maneras, el actual timonel del fútbol nacional dejaría el cargo cuando finalice su proceso, luego de asumir en 2016.

Señal T13 En Vivo