DeportesT13

Arturo Vidal pide a Matías Fernández para Colo Colo: “Sería un sueño para todos los colocolinos”

Arturo Vidal pide a Matías Fernández para Colo Colo: “Sería un sueño para todos los colocolinos”
T13
Compartir
El volante del Barcelona se refirió a la posibilidad que Fernández retorne al cacique en esta temporada, pese a que desde Blanco y Negro no se han mostrado interesados.

El volante nacional Arturo Vidal se refirió a la posibilidad de que su excompañero en Colo-Colo y la selección chilena Matías Fernández vuelva a los albos, luego que el club dueño de su pase, el Junior de Barranquilla, se mostrara dispuesto a ceder al jugador. “¿A quién no le gustaría?”, preguntó Vidal.

LEE TAMBIÉN: "Ojalá nos podamos conocer": Arturo Vidal ilusiona con posible encuentro a niño que lo dibujó

“Sería un sueño para todos los colocolinos que volviera Matías. Es el regalón de la hinchada de Colo-Colo, él les dio mucho”, complementó el volante del Barcelona quien compartió dos años en el primer equipo del cacique, con el exjugador del Fiorentina.

Si bien Blanco y Negro no ha mostrado interés en contratar al jugador para el segundo semestre de 2019, este jueves se realizará una reunión de directorio en el que el nombre del campeón de la Copa América 2015 podría aparecer.

LEE TAMBIÉN: Proyecto "Reyes de Barrio": Arturo Vidal y Andrónico Luksic visitan a niños en canchas del Rodelindo

“El fútbol chileno tenía mucha esperanza en él. Afuera no ha tenido toda la suerte, pero sabemos todo lo crack que es y ojalá pueda volver a Colo Colo", agregó Vidal en el marco de la inauguración de su proyecto Reyes del barrio, que busca incentivar el deportes en más de 600 niños de la comuna de San Joaquin.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota