Deportes13

Buljubasich asegura que Benjamín Vidal está "arrepentido" tras chocar en estado de ebriedad

El gerente técnico de la Universidad Católica, actual club del defensa chileno, expresó además que "evaluaremos algunas sanciones internas".

Crédito: Agencia Uno
Benjamín Vidal arrepentido tras chocar en estado de ebriedad

El gerente técnico del club de fútbol Universidad Católica, José María Buljubasich, aseguró que el jugador Benjamín Vidal está "apenado, preocupado y arrepentido" tras chocar en estado de ebriedad.

Durante la madrugada de este miércoles, el defensa central chileno cayó al canal Las Perdices luego de perder el control de su automóvil.

De acuerdo a declaraciones de Carabineros, el jugador se encontraba sin lesiones visibles y casi ileso.

Benjamín Vidal arrepentido tras chocar en estado de ebriedad
Benjamín Vidal arrepentido tras chocar en estado de ebriedad Agencia Uno

"Hablé con él en la mañana, me dijo que venía al entrenamiento, se presentó bien, estaba en un estado general bueno", recalcó Buljubasich en conferencia de prensa.

Y añadió: "De nuestra parte, por supuesto, como club, condenar el hecho, todos sabemos que no hay que manejar bajo los efectos del alcohol, él está consciente de eso, evaluaremos algunas sanciones internas pero más que todo tomar consciencia y dar el mensaje a todos".

Benjamín Vidal arrepentido tras chocar en estado de ebriedad

En el plano netamente futbolístico, Universidad Católica se enfrenta este domingo (18:00 horas) a Curicó Unido por la sexta fecha del Campeonato Nacional. Los cruzados son líderes del torneo con 12 puntos en compañía de Unión Española.

O'Higgins, Colo Colo y Unión La Calera comparten el segundo puesto con 10 puntos.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13