DeportesT13

Ciclo de Sebastián Beccacece en la "U" arranca de la peor forma

Ciclo de Sebastián Beccacece en la "U" arranca de la peor forma
T13
Compartir
El próximo técnico de los "azules" notificó a un grupo de jugadores que no están en sus planes para el 2016.

El próximo miércoles Universidad de Chile presentaría a su nuevo director técnico, Sebastián Beccacece. Sin embargo, y con Martín Lasarte aún en la banca "azul", el ex ayudante de Jorge Sampaoli en la "Roja" ya se reunió con un grupo de jugadores universitarios.

En medio de la concentración de cara al duelo de este sábado frente a Huachipato – a las 18:00 horas en el Estadio Nacional – los jugadores dejaban el Hotel Intercontinental de Vitacura para reunirse con Beccacece en la Torre Titanium, justo en frente del recinto hotelero.

Pero el encuentro no era simplemente para presentar su nuevo proyecto. El rosarino aprovechó la ocasión para notificar a aquellos jugadores que no están dentro de sus planes para el próximo año, entre ellos Rodrigo Ureña, Paulo Magalhaes, Diego González, Rubén Farfán y Gonzalo Espinoza.

Según informó el periodista de Deportes 13 Rodrigo Valdés, los jugadores reaccionaron molestos debido a que aún resta una fecha para que termine el Apertura y Martín Lasarte continúa siendo el técnico de la "U", por lo que "Machete" decidió liberar de la concentración a algunos futbolistas, entre ellos Espinoza, quien estaba considerado para el duelo frente a los "acereros".

Recordar que tras el título de la Copa Chile el propio estratega charrúa manifestó su descontento con el hecho de que comenzara a hablarse de jugadores que dejarían el plantel a fin de año, sobre todo porque muchos de esos nombres estuvieron presentes en la definición frente a Colo Colo.

Señal T13 En Vivo