EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Con Pavez como goleador, Colo Colo se reencuentra con el triunfo tras vencer a Audax Italiano

Con Pavez como goleador, Colo Colo se reencuentra con el triunfo tras vencer a Audax Italiano
T13
Compartir
Los albos se impusieron por 3-0 ante el conjunto itálico y se mantienen firmes en la lucha por el liderato ante la Universidad Católica.

En un partido cerrado, los dirigidos por Mario Salas consiguieron quedarse con los tres puntos gracias a un doblete de Esteban Pavez y una anotación de Gabriel Costa que configuraron el 3-0 contra Audax Italiano.

El Estadio Monumental fue el escenario para el desarrollo de uno de los partidos más atractivos de la fecha. Colo Colo y Audax Italiano, ambos equipos peleando en la parte alta del torneo, se jugaban la posibilidad para no perder pisada a la Universidad Católica.

Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por la lesión de Jorge Valdivia, quien sintió molestias en su muslo derecho y tuvo que abandonar el terreno de juego recién a los ocho minutos. En su reemplazo ingresó Carlos Villanueva.

Tras la lesión del "mago", comenzó un nuevo partido. Mario Salas se vio obligado a modificar la estrategia y se vio al cuadro albo mucho más dinámico en ofensiva.

En el minuto 35 los locales ratificaron su superioridad en el juego gracias al tanto de Esteban Pavez. El capitán de Colo Colo aprovechó un buen lanzamiento de esquina, cerrado, para conectar un golpe de cabeza y desatar los festejos en Macul.

Así, con los albos dominando el partido, concluyó la primera parte del encuentro.

En el segundo tiempo Juan José Ribera realizó modificaciones que dieron una nueva forma al equipo itálico. El ingreso de Ariel Martínez y Rodrigo Holgado concedió a los visitantes nuevas variantes ofensivas que les permitieron acechar en la portería de Brayan Cortéz.

Sin embargo, cuando Audax se esmeraba por atacar, apareció nuevamente Esteban Pavez, en el minuto 79, para despachar un remate de media distancia que dejó descolocado al portero Joaquín Muñoz.

En los minutos finales del partido, se concedió un penal a favor de Colo Colo, que fue desaprovechado por Andrés Vilches.

De esta forma, los pupilos de Mario Salas consiguieron sumar de a tres y se mantienen a tres unidades de la UC, que debe jugar ante Unión Española este domingo.

Por su parte, el conjunto itálico quedó relegado al quinto puesto, con 23 puntos.

Señal T13 En Vivo