DeportesT13

Copa Chile: La "U" derrotó a Rangers a domicilio y ya piensa en los octavos de final

Copa Chile: La "U" derrotó a Rangers a domicilio y ya piensa en los octavos de final
T13
Compartir
Los azules se impusieron con un categórico 2-0 ante los de Talca, dando el primer paso para avanzar a los octavos de final de la Copa Chile.

En un partido friccionado, la Universidad de Chile consiguió su segundo triunfo al mando del uruguayo Alfredo Arias, derrotando por 2-0 a Rangers, en Talca, por la segunda fase de la Copa Chile.

Tras su buen cierre en la primera ronda del campeonato, donde vencieron por 4-2 a Deportes Iquique como visitantes, los azules se mantuvieron en la senda ganadora en su visita a la Región del Maule.

Con un doblete de Nicolás Oroz (25’, 41’), el equipo universitario logró cimentar el terreno para la definición del próximo miércoles en Santiago.

Cabe destacar que los pupilos de Arias terminaron jugando con un hombre menos, tras la expulsión de Matías Rodríguez en el minuto 64.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 12 en el Estadio Nacional, donde los azules corren con la primera opción para clasificar a los octavos de final del segundo torneo de importancia del país.

Señal T13 En Vivo