DeportesT13

Andrés Vilches no quiere regresar a Colo Colo: “En Católica me siento valorado”

Andrés Vilches no quiere regresar a Colo Colo: “En Católica me siento valorado”
T13
Compartir
El delantero llegó a préstamo desde el Monumental y espera que los cruzados hagan uso de la opción de compra de su pase para permanecer en San Carlos de Apoquindo.

El delantero de Universidad Católica, Andrés Vilches, habló este miércoles en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo, en la previa del choque que este domingo vivirá el cuadro cruzado ante Palestino por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

En la ocasión, el jugador recordó su actuación en el clásico ante su ex cuadro Colo Colo, en la derrota que sufrieron por la cuenta mínima (1-0) y que les significó perder el liderato exclusivo del torneo, igualando en la cima con Universidad de Chile.

Era un partido que para mí tenía mucha importancia porque era mi ex club, tenía muchas ganas de jugar, de demostrar que me debo a Católica. Me quedó una opción clara, estuvimos a punto, pero ya está”, aseveró.

Además, el atacante destacó la bien que se siente en el equipo del español Beñat San José, asegurando que “aquí me siento muy cómodo. Desde el primer momento que llegue me lo hizo saber el cuerpo técnico y mis compañeros, estoy muy feliz en todo aspecto y espero devolver la mano al el equipo y tratar de hacer las cosas bien”.

Fue ahí cuando aseguró que le gustaría que la UC haga uso de la opción de compra de su pase a los albos, para no regresar al Monumental. “Sí, estoy muy cómodo acá. Si bien no es algo fácil, aquí me siento valorado, porque el cuerpo técnico me pidió y el club me quiso traer”, avisó.

Finalmente, adelantó el duelo ante el cuadro árabe de Germán Cavalieri, el cual cuenta con varios valores que antes estuvieron bajo la disciplina cruzada, expresando que “para ellos debe ser un factor que debe ser importante, vuelven un club en que estuvieron, pero me preocupo solo por nosotros”.

Estamos enfocados en eso. Si bien va a existir la típica amistad que debe haber entre ex compañeros, estamos enfocados en darle una alegría a la gente, la que más nos ha apoyado”, cerró.

Señal T13 En Vivo