DeportesT13

ANFP le da una fecha de castigo a Sebastián Ubilla por el Superclásico

ANFP le da una fecha de castigo a Sebastián Ubilla por el Superclásico
T13
Compartir
El ente rector del fútbol nacional además citó al tribunal a Frank Kudelka, Rodrigo Echeverría y a Colo Colo por los incidentes.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP ha decidido darle una fecha de castigo al delantero de la Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, debido a su expulsión en el Superclásico disputado en el Estadio Monumental, partido que estuvo repleto de incidentes dentro y fuera de la cancha.

[LEE TAMBIÉN] Las sanciones que arriesga Colo Colo tras lanzamiento de bengalas en el Superclásico

Por otro lado, el ente rector del fútbol chileno además citó al director técnico de los azules, Frank Kudelka por insultos al árbitro y al defensor central de los estudiantiles, Rodrigo Echeverría por hacer gestos obscenos a la barra de Colo Colo.

El “Cacique” también fue citado para determinar las eventuales sanciones por los hechos de violencia vividos en Macul con el lanzamiento de bengalas y fuegos artificiales.

Finalmente, el mismo tribunal confirmó la noticia de que David Pizarro y Matías Rodríguez deberán cumplir una fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas, mismo caso que los jugadores albos Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde.

Señal T13 En Vivo