DeportesT13

Arquero de Vallenar asegura que Melipilla quiso sobornarlo

Arquero de Vallenar asegura que Melipilla quiso sobornarlo
T13
Compartir
Sin dar nombres, Carlos Julio dijo que se juntó con representante del elenco metropolitano y que le ofrecieron dinero y bienes.

La final de la Segunda División que significó el ascenso de Vallenar está muy caliente. A la decisión aún sin oficializar de la ANFP de repetir la tanda de penales del choque ante Melipilla, por un error reglamentario del árbitro Eduardo Gamboa, se suma ahora una denuncia del arquero nortino, Carlos Julio, quien asegura que representantes del elenco metropolitano intentaron sobornarlo antes de la definición.

“Viajó gente de Melipilla a negociar conmigo y con varios jugadores más. Al principio no se presentaron como gente del club, sino que se presentaron como representantes, a hacerme ofertas para el otro año (…) Me ofrecieron contrato, buen monto, un departamento y contrato con marca deportiva. No la tomé y solo la hice pública dentro del plantel”, dijo el portero al diario As.

También manifestó que hubo otro compañero que fue tentado.

“A Juan Silva se le ofreció la noche anterior de la final un beneficio importante a cambio de que pegara un codazo y se hiciera expulsar”, agregó el golero.

Otro jugador que intentó corromper sería Matías Fabre.

Julio no quiso dar nombres de los representantes de Melipilla.

Respecto de la determinación de repetir la tanda de penales, el arquero confesó que no han tratado el tema con sus compañeros y que están a la espera de la determinación de los dirigentes. El presidente John Sol ha dijo que no se presentarán y que se retirarán de la ANFP.

Señal T13 En Vivo