DeportesT13

Audax Italiano vence a Palestino y se queda con el "clásico de colonias"

Audax Italiano vence a Palestino y se queda con el "clásico de colonias"
T13
Compartir
Los "verdes"ganaron en el minuto 90 con un tanto de Bryan Carrasco, quien marcó en dos oportunidades.

Un entretenido duelo animaron este sábado Audax Italiano y Palestino en el Estadio Bicentenario de La Florida por la primera fecha del Torneo de Transición 2017.

Los “itálicos” se impusieron por 2-1 a los “árabes”, quedándose así con el primer “clásico de colonias” de la temporada.

La apertura de la cuenta fue obra de los locales, quienes se pusieron en ventaja gracias a un penal transformado en gol por el mediocampista Bryan Carrasco (33’), quien ejecutó la falta sancionada al visitante Roberto Cereceda.

Ya en la segunda fracción, los de La Cisterna lograron el empate con una notable conquista del delantero Roberto Gutiérrez (54’), quien aprovechó un despeje de la zaga “verde” para batir al portero Nicolás Peric.

Sin embargo, cuando el compromiso ya se despedía y después que los “árabes” desperdiciaran algunas claras chances de gol, los dirigidos por Hugo Vilches se quedaron con la victoria nuevamente gracias a Carrasco (90’), quien ahora venció al arquero Darío Melo mediante un tiro libre.

Con este triunfo, Audax Italiano suma sus primeros tres puntos en el Torneo de Transición, mientras que Palestino deberá esperar hasta la segunda jornada para conocer la victoria.

Señal T13 En Vivo