DeportesT13

Azul Azul espera definir fichaje de Carlos Carmona y no descarta a David Pizarro

Azul Azul espera definir fichaje de Carlos Carmona y no descarta a David Pizarro
T13
Compartir
Pablo Silva, gerente general de la concesionaria que mueve los hilos de Universidad de Chile, se refirió a ambos casos.

Universidad de Chile presentó oficialmente este miércoles al volante argentino Lucas Ontivero como su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2017 y la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en el CDA aún no dan por cerrado el tema de los fichajes, donde esperan concretar el arribo del volante defensivo Carlos Carmona.

Durante la presentación del ex Montreal Impact, el gerente general de Azul Azul, Pablo Silva, se refirió a la posible llegada del jugador de Atalanta. 

"Carlos (Carmona) está en Italia. Aún no hay nada definido por parte de su club. Estamos esperando terminar hoy (miércoles) con eso", señaló Silva.

"Carlos es un gran jugador y tenemos la intención de que llegue, pero estamos a la espera de lo que suceda en Italia", advirtió.

Carlos (Carmona) es un gran jugador y tenemos la intención de que llegue, pero estamos a la espera de lo que suceda en Italia
Pablo Silva, gerente general de Azul Azul

Pero en el CDA no sólo apuntan al campeón de la China Cup. David Pizarro es otro de los nombres que no descarta el conjunto "azul".

"David está invitado entrenando. Como buen profesional que es, se está preparando por su cuenta. Nos pidió permiso para venir y nosotros encantados que esté acá. Son cosas muy distintas, eso lo definirá el cuerpo técnico si es opción o no", explicó Silva.

En otro plano, sobre la llegada de Ontivero el gerente general destacó que "se le venía siguiendo dentro de la secretaría técnica. Conversamos con el DT sobre las necesidades del plantel y luego de analizarlo, Guillermo pidió a Lucas. Por suerte llegamos a un buen acuerdo y lo tenemos con nosotros".

Finalmente Silva se refirió también al arribo de Ronald Fuentes, quien asume como nuevo gerente deportivo de la "U".

Eso lo definirá el cuerpo técnico si es opción o no
Pablo Silva y llegada de David Pizarro

"Ronald ya está trabajando en los refuerzos. Incluso los que podemos sumar en este periodo, está viéndolo también él", comentó.

"Si puede ser un potencial reemplazo del técnico, eso lo negamos tajantemente. Lo conversamos muy abiertamente con él y está contento de asumir la gerencia deportiva. Para él es un desafío y un crecimiento en su carrera, todo lo que ha salido sobre eso es falso. Estuvimos con Guillermo y Ronald y se está armando un muy buen grupo de trabajo", cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */