DeportesT13

Barrios olvida sus diferencias con Mosa: “Colo Colo es más importante que cualquier persona”

Barrios olvida sus diferencias con Mosa: “Colo Colo es más importante que cualquier persona”
T13
Compartir
El delantero paraguayo fue presentado esta jornada como nuevo jugador de los albos, de cara la disputa de la segunda parte del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

El delantero paraguayo Lucas Barrios fue presentado este viernes como flamante refuerzo de Colo Colo para la segunda parte del Campeonato Nacional 2018, en conferencia de prensa que se realizó esta jornada en el Monumental en compañía del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

Quiero agradecerle a Gabriel y a todo el directorio por mi llegada. Estoy muy feliz, es una enorme alegría. Fueron 9 años donde recorrí el mundo, gracias a Dios exitosamente. Fue una intensa carrera y hoy sigo aquí, es una linda alegría y un retorno muy especial”, dijo de entrada.

Además, comentó sus diferencias con el anterior mandamás de los albos, Aníbal Mosa, con quien tuvo públicas disputas tras su frustrado retorno a comienzos de año, antes de irse a Argentinos Juniors.

En algún momento me encontraré con Aníbal y vamos a hablar y no va a haber ningún problema, porque yo no tengo rencor hacia nadie. Colo Colo es más importante que cualquier persona, yo vengo a ser un aporte”, expresó.

Ahora que estoy acá no voy a mirar más el pasado, sino tratar de que con las personas que en ese momento no se dio, tener una buena relación y que estemos unidos, que juntos podamos hacer que a Colo Colo le vaya bien, así le va bien a todos. Espero que eso sea recíproco”, añadió.

Consultado sobre una posible dupla ofensiva con Esteban Paredes, el atacante guaraní manifestó que “tener jugadores como Valdivia y Valdés, que crean de manera diferente, a los delanteros les da un plus”.

Me acuerdo un partido con Cobreloa en Calama junto a Esteban, ante Antofagasta. Ganamos 7-1 e hicimos tres goles cada uno. Acá también con La Serena en uno de mis últimos partidos, convertimos los dos. Pienso que los buenos jugadores pueden jugar juntos, hay que tratar de adaptarse y entenderse”, manifestó.

Finalmente, abordó el desafío de la Copa Libertadores, asegurando que “esperamos pasar de fase, porque es un torneo  lindo que se disfruta mucho y más cuando uno lo gana”.

Me puse muy contento cuando el equipo clasificó a octavos de final, porque tuve la suerte de ser campeón el año pasado con Gremio y es una alegría enorme, Colo Colo lo fue y hoy que esté en estas instancias dice mucho, la gente y los jugadores están ilusionados”, sentenció.

La “Pantera” llega a los albos por un año y medio a cambio de US$ 1,35 millones de dólares, que lo convertirán en el segundo mejor pagado del plantel por detrás de Jorge Valdivia.

De esta forma, se sigue completando el equipo que planea Héctor Tapia para el segundo semestre, a la espera todavía del arribo de un volante y a un lateral izquierdo, donde los nombres que suenan son Esteban Pavez y el paraguayo César Benítez.

Señal T13 En Vivo