DeportesT13

Barroso se ilusiona con la Libertadores: “Queremos avanzar por sueños más grandes”

Barroso se ilusiona con la Libertadores: “Queremos avanzar por sueños más grandes”
T13
Compartir
El defensa de Colo Colo habló desde la pretemporada en Sao Paulo, donde anticipó el choque que deberán afrontar ante Corinthians en los octavos de final del torneo continental.

El defensa de Colo Colo, el argentino Julio Barroso, adelantó el partido que deberá enfrentar con su equipo ante Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores, en medio de la intertemporada que está haciendo el cuadro que dirige Héctor Tapia en Sao Paulo (Brasil) y que concluye este martes.

Quiero prepararme mucho para tener una revancha tras un semestre adverso en lo personal, donde me tocó después de tanto tiempo jugar muy poco por diferentes circunstancias”, comenzó señalando el jugador en conversación con el sitio oficial del club.

El zaguero de los albos recordó sus lesiones expresando que “no me tocó jugar con Atlético Nacional, lo sufrí de afuera y no era un partido fácil con un equipo que juega bien. Y se volvió a despertar una ilusión que estaba un poco perdida”.

Sobre el duelo ante el “Timao”, tras una larga sequía del “Cacique” de 11 años sin pasar la ronda de grupos, el argentino expresó que “uno quiere siempre cambiar la historia de algo, pero no es fácil”.

Es una linda fase, con los mejores equipos del torneo. Hay una responsabilidad muy grande. Cuando se despierta una ilusión, todos queremos ir a buscarla y seguir avanzando por sueños más grandes”, aseguró.

Esta etapa es diferente a la fase de grupos y pueden pasar un montón de cosas. Están los mejores y tienes que ganarles a todos. Si se te cruzan los mejores, tienes que enfrentarlos y medirte. Nos preparamos para ese objetivo”, cerró Barroso.

Colo Colo jugará el duelo de ida ante Corinthians el miércoles 8 de agosto a las 20:45 horas en el estadio Monumental, para luego afrontar la revancha el 29 del mismo mes en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Mientras, el cuadro de Tapia se encuentra cerrando sus trabajos en Brasil, para retornar a nuestro país a afrontar el desafío de este jueves como local ante Ñublense, en la revancha de la segunda fase de Copa Chile tras perder 2-0 en la ida en Chillán.

Señal T13 En Vivo