ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Beñat confirma el retorno de Llanos y Buonanotte: “Ambos tienen opción de ser titulares o citados"

Beñat confirma el retorno de Llanos y Buonanotte: “Ambos tienen opción de ser titulares o citados"
T13
Compartir
El técnico de los "Cruzados" afirmó que los dos jugadores se recuperaron y ya trabajan con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Universidad Católica debe enfrentar este fin de semana a Unión Española, con el fin de mantener la calidad de invicto en el Campeonato Nacional y llegar con un envión anímico a lo que luego será el clásico frente a Colo Colo, por lo que el técnico Beñat San José adelantó lo que será su próximo desafío.

“En mi opinión, enfrentaremos a un rival complicado y será un partido muy disputado. Por otro lado, volvemos a jugar en San Carlos y me han comentado que estará lleno, lo que nos motiva en sobremanera y agradecemos a los hinchas”, dijo respecto al choque con los 'hispanos'.

Además, confirmó que tanto Diego Buonanotte como David Llanos ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones que los mantuvieron alejado de las canchas.

“Tenemos que reconocer el trabajo de los médicos que lo han hecho muy bien. Se han recuperado, han participado con normalidad durante estos días con el grupo. Llegan de un período de recuperación, por lo que ambos tienen la opción de ser titulares o ser parte de los citados”, afirmó.

Dentro de este mismo tema, se refirió a la situación de Benjamín Kuscevic, explicando que “se encuentra bien, lo veo con buena actitud tras su lesión. Esperamos que la próxima semana empiece hacer un trabajo físico de mayor esfuerzo y volumen”.

Finalmente el estratega español habló sobre la citación de Marcos Bolados a la selección chilena, expresando que es una buena noticia que llega justamente en el positivo presente de la UC.

“Lo tomamos con gran alegría. Esto es consecuencia de la calidad de jugador que es Marcos y de la seriedad con la que está trabajando en Católica y con sus compañeros (...) Estamos felices por él y ojalá pueda jugar los partidos y lo haga lo mejor posible para Chile”, cerró.

Señal T13 En Vivo