DeportesT13

[VIDEO] Brian Fernández es elegido nuevamente "el crack de la fecha" por la ANFP

[VIDEO] Brian Fernández es elegido nuevamente "el crack de la fecha" por la ANFP
T13
Compartir
El 10 de Unión La Calera ya había sido escogido en la jornada 11. Con su doblete ante O'Higgins, el público volvió a reconocerlo como el mejor de la 14.

El argentino Brian Fernández de Unión La Calera se ha convertido -sin duda- en una de las joyas del Campeonato Nacional y esta jornada nuevamente fue electo por el público como “el crack de la fecha” tras la jornada 14° que se disputó este fin de semana.

El argentino anotó un doblete (41’ y 56’) en el triunfo por 4-0 sobre O’Higgins, ayudando a los “cementeros” a llegar al tercer lugar de la tabla de posiciones.

[VIDEO] Goles fecha 14: Unión La Calera golea a O'Higgins en Quillota

El delantero alcanzó así los 9 goles en el presente torneo en los 11 partidos que se ha disputado. Tanto es así que desde Racing Club, dueño de su pase, aseguran que ya han llegado ofertas de los cuadros grandes de Chile por el “10” que la está rompiendo en La Calera.

El ariete ya había sido escogido en la fecha 11 y ahora, en la última jornada de la primera rueda del certamen local, enfrentará a Colo Colo, club al que confesó querer llegar algún día.

El goleador trasandino se impuso en la votación del sitio web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) con un 61,1%, superando ampliamente al segundo, Tobías Figueroa de la Unión Española que obtuvo un 18,8% de las preferencias.

Conoce a continuación a todos los jugadores que han sido escogidos como el "crack de la fecha" en el Campeonato Nacional.


Fecha Jugador Club
1 Matías Dituro Universidad Católica
2 Esteban Paredes Colo-Colo
3 David Llanos Universidad Católica
4 Diego Buonanotte Universidad Católica
5 Branco Ampuero Universidad Católica
6 Diego Rojas Universidad Católica
7 Yonathan Andía Unión La Calera
8 Carlos Lobos Universidad Católica
9 Esteban Paredes Colo-Colo
10 Esteban Paredes Colo-Colo
11 Brian Fernández Unión La Calera
12 José Pedro Fuenzalida Universidad Católica
13 Mathías Riquero Deportes Temuco
14 Brian Fernández Unión La Calera