ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Castañeda tras empate con Audax: "Fue uno de los peores partidos desde que estamos acá"

Castañeda tras empate con Audax: "Fue uno de los peores partidos desde que estamos acá"
T13
Compartir
El entrenador de la "U" añadió que "no somos un equipo confiable".

Este domingo Universidad de Chile dejó escapar un triunfo en los último minutos ante Audax Italiano por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura 2016.

Luego del encuentro, el técnico de los “azules”, Víctor Hugo Castañeda, habló sobre el cotejo y dedicó un duro análisis a su equipo.

"No somos un equipo confiable. Son confiables los que ganan cuando tienen que ganar y nosotros no lo hacemos", aseguro el entrenador en rueda de prensa.

"El resultado pasa porque no jugamos bien y también hay méritos de Audax Italiano, que no nos hizo ver bien. Ha sido uno de los peores partidos desde que nosotros estamos acá. No podemos estar contentos si jugamos así", añadió el exfutbolista.

Finalmente, acerca de su continuidad en la “U”, la que estaría condicionada por la clasificación a copas internacionales, Castañeda apuntó que “nos quedan dos finales”.

"No busco mi permanencia. Me gustaría quedarme, pero el objetivo es dejar una identidad futbolística en el equipo. Desde que llegamos que buscamos eso, pero hoy retrocedimos”, sentenció el DT.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */