DeportesT13

Christian Vilches y los errores defensivos de la U: "A veces tomo riesgos que no debería"

Christian Vilches y los errores defensivos de la U: "A veces tomo riesgos que no debería"
T13
Compartir
El defensor de Universidad de Chile reconoció que ha incidido en algunos goles que le han anotado al cuadro laico en el Clausura.

El defensor de Universidad de Chile, Christian Vilches,  aceptó la responsabilidad de algunos goles que ha sufrido su escuadra en el Torneo de Clausura, todo generado tras el polémico gol del descuento en la victoria 3-1 de la "U" frente a Palestino en la quinta fecha del campeonato local.

"A veces tomo riesgos que no debería y que han terminado en ocasiones de gol y otras veces hemos perdido partidos”, declaró el zaguero a Radio Cooperativa.

Respecto a la anotación del delantero uruguayo Mauro Caballero, tras un grueso error en la salida del ex Colo Colo con el capitán de la "U", lo que generó el descuento para los "árabes", señaló que "a mi juicio me hacen falta ante Palestino, me dan un empujón que provoca el choque con Johnny Herrera y no sé qué se vio por televisión, pero yo siento el empujón por atrás. Me pareció falta".

Sobre el duelo ante los árabes, que marcó la vuelta al triunfo de los azules, aseveró que "era el partido que necesitábamos,ganar con merecida justicia. Me quedó la sensación que hicimos un muy buen juego, con muchísimas ocasiones de gol y defensivamente no nos generaron tanto peligro".

Respecto a los dichos de su DT, el argentino Guillermo Hoyos, quien señaló que él es el mejor jugador que tiene actualmente el elenco universitario, respondió que "es el respaldo que uno quiere siempre de un entrenador y eso se agradece profundamente".

Además, tuvo palabras para el duelo que enfrentarán en la primera fase de la Copa Sudamericana frente a Corinthians, expresando que "queremos llegar con la confianza muy alta para ese partido, porque es difícil, ellos tienen un juego muy respetable".

Cabe señalar que Universidad de Chile enfrentará en la sexta fecha del campeonato local a Audax Italiano, el próximo domingo en el estadio Bicentenario de La Florida a las 18 horas.

Señal T13 En Vivo