DeportesT13

Colo Colo buscaría a Macnelly Torres para satisfacer la necesidad de refuerzos

Colo Colo buscaría a Macnelly Torres para satisfacer la necesidad de refuerzos
T13
Compartir
Anta la nula llegada de caras nuevas al Monumental, tras las fallidas negociaciones con Lucas Barrios y Matías Fernández, el cuadro de Pablo Guede iría por el astro colombiano.

El cuadro de Colo Colo no baja los brazos en la búsqueda refuerzos para la próxima temporada 2018 que está por comenzar, luego de las fallidas negociaciones llevadas a cabo por los grandes nombres que rondaron en el Monumental y que finalmente no se concretaron.

Tras el fracaso por fichar al delantero paraguayo Lucas Barrios (libre) y al volante Matías Fernández (Necaxa), además de las trabas que se han presentado en las negociaciones con el volante Carlos Carmona (Atalanta United), el club albo iría por otro jugador de peso.

Se trataría del mediocampista colombiano Macnelly Torres, quien defiende los colores de Atlético Nacional de su país y que dejó un grato recuerdo en su paso por Macul entre 2008 y 2010.

La noticia la reveló Fox Sports, señalando que “fuentes cercanas a la negociación confirman que Colo Colo ha estado conversando” con el elenco cafetero, buscando “llegar a un acuerdo”.

Por su parte, Blanco y Negro ha evitado referirse al tema y todo se ha realizado en muy bajo perfil para evitar repetir el escándalo que ocurrió con el fallido traspaso de Lucas Barrios”, agrearon.

Finalmente, la información añade que “desde Atlético Nacional confirmaron que están dispuestos a desprenderse del jugador, por lo que las opciones de un retorno toman fuerza”.

Señal T13 En Vivo