DeportesT13

Colo Colo está obligado a derrotar a Everton para retomar el liderato del Clausura 2017

Colo Colo está obligado a derrotar a Everton para retomar el liderato del Clausura 2017
T13
Compartir
Los "albos" viajan a Viña del Mar con el objetivo de arrebatarle la punta a Universidad de Chile.

Este domingo Colo Colo visita a Everton en Viña del Mar con la misión y la obligación de conseguir un triunfo para recuperar el liderato del Torneo de Clausura 2017.

Luego de la goleada del viernes de Universidad de Chile sobre Cobresal, los “albos” quedaron a dos puntos de distancia de los “azules”, que con 24 unidades lideran la tabla de posiciones del campeonato.

El técnico del “Cacique”, Pablo Guede, para medirse ante los viñamarinos pararía un equipo muy similar al que empató sin goles como local ante Palestino en la fecha pasada.

Los únicos cambios serían la inclusión como titular de Pedro Morales en el medio terreno, lo que afectaría a Felipe Campos, quien dejaría la oncena para dar paso a Claudio Baeza en la defensa, que retrocedería desde la mitad de cancha respecto al partido anterior.

La otra sustitución, aunque obligada por lesión, será la de Gonzalo Fierro por Luis Pedro Figueroa en el sector derecho del mediocampo.

Así, los “albos” jugarían ante los “ruleteros” con Álvaro Salazar en el arco; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Pedro Morales y Jaime Valdés en mitad de cancha; y con Esteban Paredes y Octavio Rivero en ofensiva.

El compromiso entre Everton y Colo Colo se jugará este domingo a las 12 horas en el Estadio Sausalito y será dirigido por el árbitro Julio Bascuñán.

Señal T13 En Vivo