ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Delantero de Colo Colo apunta a ausencia de Valdivia: "Es una baja importante para el equipo"

Delantero de Colo Colo apunta a ausencia de Valdivia: "Es una baja importante para el equipo"
T13
Compartir
Nicolás Orellana considera una exageración que el "Mago" pueda perderse hasta cinco fechas por sus dichos contra el árbitro Eduardo Gamboa.

El delantero de Colo Colo Nicolás Orellana conversó con los medios este miércoles en conferencia de prensa, apuntando principalmente a la situación de Jorge Valdivia, quien por sus dichos contra el arbitraje de Eduardo Gamboa arriesga una sanción de hasta cinco fechas.

El atacante de 22 años considera una exageración el posible castigo, advirtiendo además que el equipo se resiente mucho por la salida del “Mago”.

"Yo creo que es bastante exagerado, Jorge no quiso insultar a nadie y sí, es bastante exagerado cinco fechas por algo que Jorge supuestamente dijo", dijo Orellana sobre la citación del volante al Tribunal de Disciplina de la ANFP.

"El equipo se resiente mucho por la salida del 'Mago', por lo que él representa dentro y fuera de la cancha para nosotros y sí, es una baja importante para el equipo", añadió.

Valdivia se perderá sí o sí el partido frente a San Luis por la séptima fecha del Torneo de Transición, el viernes 22 a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, por acumulación de tarjetas.

Una sanción mayor implicaría quedar fuera también del duelo ante Universidad Católica, por la octava fecha, situación que el jugador buscará evitar cuando se defienda ante el Tribunal el próximo jueves 21.

Señal T13 En Vivo