DeportesT13

Deportes Temuco debuta con un sólido triunfo ante O'Higgins

Deportes Temuco debuta con un sólido triunfo ante O'Higgins
T13
Compartir
Los "albiverdes" se estrenaron en el Torneo de Transición con una merecida victoria en el Germán Becker.

Deportes Temuco arrancó con el pie derecho su participación en el Torneo de Transición 2017 al vencer por 2-0 como local a O’Higgins de Rancagua.

En el Estadio Germán Becker, en un encuentro válido por la primera fecha del campeonato, los “albiverdes” cosecharon sus tres primeros puntos con justicia.

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli dominaron la posesión del balón y se generaron las mejores oportunidades de gol, pero recién en la segunda etapa pudieron ponerse en ventaja frente al “Capo de Provincia”.

La mejor figura de Temuco fue el delantero Rubén Farfán, quien ingresó en el entretiempo y con solo unos instantes en la cancha marcó de cabeza (47’) al aprovechar una mala salida del portero Miguel Pinto.

El panorama mejoró aún más para el “Indio Pije” con la expulsión del rancagüino Brian Torrealba (51’) por doble tarjeta amarilla.

Ya cerca del final del duelo, una vez más apareció Farfán para brindar una precisa habilitación al atacante Matías Donoso (86’), quien se encargó de anotar y sentenciar el compromiso.

Otro jugador destacado de los “albiverdes” fue el experimentado capitán Cristián Canío, que se fue bajo una intensa ovación cuando fue sustituido en la segunda fracción.

Con esta victoria, Deportes Temuco se ubicó entre los líderes del torneo con tres unidades. O’Higgins, en tanto, se queda sin puntaje y deberá aguardar hasta la segunda fecha para intentar sumar.

Señal T13 En Vivo