DeportesT13

Duelo entre Rangers y Ñublense en Talca será reagendado por motivos de seguridad

Duelo entre Rangers y Ñublense en Talca será reagendado por motivos de seguridad
T13
Compartir
El partido por la fecha 2 del campeonato de Primera B estaba programado para este sábado, pero fue suspendido porque Carabineros se encuentra abocado a otras tareas en la zona.

Este miércoles el club deportivo Rangers de Talca anunció a través de sus redes sociales que el partido programado para este sábado 10 de febrero contra Deportivo Ñublense será reagendado para el próximo lunes 12 a las 20:00 horas.

Esto porque la Municipalidad y parte importante de Carabineros se encuentra en la búsqueda de la menor Emmelyn Catalina, de 11 años, quien se encuentra extraviada desde el viernes 2 febrero en Licantén, Provincia de Curicó, Región del Maule.

Además, el cuadro piducano comunicó que “en Talca ese mismo fin de semana, se realizará la tradicional Fiesta de la Independencia, organizada por la Ilustre Municipalidad”.

Por esto, el personal de orden público deberá abocarse principalmente a esas tareas, lo que motivó la decisión de posponerlo en conjunto con el club, la Gobernación provincial y Carabineros.

Finalmente, el cuadro talquino informó las entradas siguen a la venta a través del Mall Portal Centro los días jueves 8 y viernes 9  del presente mes. Y que a partir de las 15:00 horas del día lunes se venderán en las boleterías del estadio Fiscal.


Señal T13 En Vivo