DeportesT13

Echeverría asume desafío de la U en Libertadores: “Queremos darle una alegría a la gente”

Echeverría asume desafío de la U en Libertadores: “Queremos darle una alegría a la gente”
T13
Compartir
El defensa de Universidad de Chile habló este jueves en conferencia de prensa, de cara al próximo duelo que deberán afrontar por el Campeonato Nacional ante Deportes Antofagasta.

El defensa Rodrigo Echeverría de Universidad de Chile habló este jueves en conferencia de prensa, en la previa del próximo desafío de los azules ante Deportes Antofagasta, este domingo a las 20:30 horas en el Estadio Nacional por la fecha 5 del Campeonato Nacional.

En la ocasión, el también mediocentro adelantó las posibles rotaciones que se vienen en el cuadro de Guillermo Hoyos, señalando que “el ‘profe’ decidirá si hay que rotar o no. Estamos todos capacitados para jugar. Contra Antofagasta será un partido complicado, ante la U se vienen todos los equipos a jugar la vida”.

Sobre su desempeño, con el cambio de esquema a línea de 3 zagueros que ha dado buenos resultados, encadenando 3 victorias consecutivas, el jugador expresó que “estoy muy contento, tengo muchas ganas de jugar y lo estoy haciendo”.

Espero seguir respondiendo dentro de la cancha, en el partido que pasó me pude complementar bien con el ‘Quili’ (Christian Vilches) y Gonzalo (Jara)”, agregó.

Además, valoró que “el aporte de ‘Bose’ (Jean Beausejour) o Matías (Rodríguez) es muy importante. Gastan muchas energías en el ida y vuelta, más el ‘Lolo’ (Lorenzo Reyes) que siempre nos ha apoyado tácticamente”.

Sobre el posible debut del brasileño Rafael  Vaz este fin de semana, explicó que “es un gran jugador y tiene mucha hambre de lograr cosas importantes en la U. Tiene el apoyo de todos y si le toca jugar no me cabe duda que lo hará de la mejor manera”.

Finalmente, adelantó el desafío en Copa Libertadores, argumentando que “no creo que sea tanta la presión de la U. Queremos darle una alegría a la gente y estamos preparando todos los partidos de muy buena forma. Tendremos que analizar los videos y ver cómo detenemos a Lautaro (Martínez, de Racing de Argentina) que está pasando un gran momento”.

Señal T13 En Vivo