LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Acumulación de tarjetas amarillas podría dejar al Superclásico sin grandes figuras

Acumulación de tarjetas amarillas podría dejar al Superclásico sin grandes figuras
T13
Compartir
Ocho jugadores, tanto de Colo Colo como de La U están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, cuatro de cada equipo.

Ya no queda mucho tiempo para que finalmente llegue el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y la Universidad de Chile, partido que será disputado en el Estadio Monumental el próximo 25 de agosto, donde la “U” no ha podido ganarle a los “albos” en 17 años.

Sin embargo, este encuentro podría quedarse sin sus grandes figuras debido a las posibles suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas de ocho jugadores que querrán decir presente en el mayor cruce del fútbol nacional.

Colo Colo tiene a cuatro de sus máximas figuras a una tarjeta de que sean suspendidos para el Superclásico y Héctor Tapia está evaluando que no jueguen este domingo frente a Deportes Iquique para que estén a su disposición frente a los azules. Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Gabriel Suazo son los que peligran a ser sancionados.

Además el “Cacique” deberá jugar el crucial encuentro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 frente al Corinthians sólo días después en Brasil, por lo que “Tito” no vería con malos ojos darles descanso a sus jugadores para que lleguen en óptimas condiciones a ese cruce.

Por otro lado, la Universidad de Chile no la tiene menos complicada. El equipo de Frank Kudelka también tiene a cuatro figuras a punto de quedar fuera de uno de los partidos más atractivos del año. Además que tienen el incentivo de querer ganar después de 17 años en el Estadio Monumental.

Gonzalo Jara, Jean Beausejour, David Pizarro y Matías Rodríguez están todos a una amarilla de quedar fuera del Superclásico del fútbol chileno. De ese lote, solo el lateral derecho fue titular en el encuentro que los azules golearon a domicilio a la Unión Española. Jara no jugó y Pizarro ingresó a los 86 minutos, mientras que Beausejour todavía se está recuperando de su lesión y podría no figurar ante O’Higgins.

Señal T13 En Vivo