Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Esteban Paredes estará al menos tres semanas en recuperación por desgarro

Esteban Paredes estará al menos tres semanas en recuperación por desgarro
T13
Compartir
Martín Rodríguez, en tanto, deberá guardar reposo deportivo por una semana tras fatiga muscular.

A través de un comunicado, Colo Colo informó este sábado sobre el estado de sus jugadores Esteban Paredes, Martín Rodríguez, Michael Ríos y Justo Villar.

En el caso del goleador, éste sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que deberá estar en recuperación por al menos tres semanas.

Con esto queda en duda la participación del delantero en la China Cup junto a la selección chilena, pues el jugador volvería a los trabajos la misma semana que el equipo de Juan Antonio Pizzi viajará al país asiático para enfrentar a Croacia, el próximo 11 de enero.

Martín Rodríguez, en tanto, sufrió una fatiga muscular isquiotibial derecha, por lo que deberá guardar reposo por una semana. La participación del ex Huachipato en la China Cup no correría riesgo.

Finalmente el club de Macul informó que Michael Ríos "completó tres semanas postoperatorias de una rotura de tendón aquiliano izquierdo y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica". 

Mientras que Justo Villar "completó siete semanas de evolución de una rotura de LCP de rodilla izquierda y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */