EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Everton golea a San Luis y se instala como puntero del Torneo de Transición

Everton golea a San Luis y se instala como puntero del Torneo de Transición
T13
Compartir
Los "ruleteros" le pasaron por encima a los "canarios" y treparon a la cima de la tabla de posiciones.

Una goleada de 4-0 le propinó este sábado Everton a San Luis en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en un encuentro válido por la segunda fecha del Torneo de Transición 2017.

El elenco “ruletero” se puso tempranamente en ventaja con la conquista del delantero Patricio Rubio (11’), quien anotó de cabeza luego de un preciso centro al área de Óscar Salinas.

La distancia se acrecentó con una desafortunada jugada para el arquero quillotano Ignacio González, al que le rebotó un disparo que dio en el travesaño y provocó que la pelota se fuera hasta el fondo de su propia portería (30’).

Las malas noticias para los “canarios” no terminaron ahí, pues con el 2-0 en contra sufrieron la expulsión por roja directa del mediocampista Pablo Ruiz, quien fue amonestado por una dura entrada por atrás a un rival.

Los “oro y cielo” sentenciaron el duelo en la segunda fracción con un gol del extremo Juan Cuevas (47’), quien se encargó de finiquitar un espectacular contragolpe comandado por el atacante Salinas.

El último tanto de la jornada también llegó mediante una contra, que esta vez se encargó de convertir en gol el “Pato” Rubio (60’), que tuvo una gran noche al anotar en dos oportunidades.

Con esta victoria, Everton suma seis puntos y se instala como líder del Torneo de Transición, quedando por sobre Universidad de Chile por mejor diferencia de goles.

San Luis, en tanto, sufre un duro traspié luego de triunfo en la primera fecha y se queda con tres unidades en la tabla de posiciones.

Señal T13 En Vivo