DeportesT13

[FOTO] Echeverría tras el clásico: "Si esto es amarilla estamos locos"

[FOTO] Echeverría tras el clásico: "Si esto es amarilla estamos locos"
T13
Compartir
El defensor central de la Universidad de Chile se quejó en redes sociales tras la criminal entrada que sufrió por parte de Damián Pérez.

Colo Colo y la Universidad de Chile animaron una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Un partido marcado por los incidentes fuera de la cancha de juego, además de la calentura que tuvo el partido en sus minutos iniciales y finales.

Rodrigo Echeverría fue uno de los protagonistas de estos momentos de agresividad en el comienzo del encuentro. El defensor central recibió una dura falta por parte de Damián Pérez y las consecuencias de la patada fueron evidentes, sin embargo, el jugador de Colo Colo solo recibió la tarjeta amarilla del árbitro Julio Bascuñan.

Aunque el zaguero de la Universidad de Chile pudo seguir disputando el encuentro, la herida lo obligó a ser saturado en el entretiempo. Una vez terminado el partido, Echeverría se desquitó en redes sociales por la dura entrada.

En su cuenta oficial de Instagram, el central subió una fotografía donde muestra las consecuencias del golpe, acompañado de una frase que de seguro tendrá repercusiones: “Si esto es solo amarilla, estamos todos locos”.

 

 

Si esto es solo amarilla estamos todo locos

A post shared by Rodrigo Echeverría Sáez ⚽ (@rodrigo20echeverria) on

 

Señal T13 En Vivo