DeportesT13

Futuro de Esteban Pavez vive horas clave en Colo Colo y dos atacantes podrían partir

Futuro de Esteban Pavez vive horas clave en Colo Colo y dos atacantes podrían partir
T13
Compartir
Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atlético Paranaense están interesados en el volante. Rivero y Vilches también dejarían el club, mientras que Paredes negocia su renovación.

El camarín de Colo Colo vive días decisivos ante la posibilidad de que algunos jugadores partan y otros renueven su vínculo con el club.

El caso más complicado es el del volante Esteban Pavez, quien quiere dejar Macul. Si bien la situación del "8" debía destrabarse este jueves, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no se reunió con el jugador durante esta jornada.

En su reemplazo, el director deportivo, Óscar Meneses, revisó ofertas de Gimnasia y Esgrima de La Plata y de Atlético Paranaense por Pavez. De acuerdo a la información de Deportes 13, la oferta es de 250 mil dólares por un préstamo con opción de compra, a la que el "Cacique" debe responder este viernes, o bien, exponer su contrapropuesta.

Destacar que el volante, molesto por la ausencia de Mosa, pretendía pedirle al timonel "albo" salir de la institución.

Otro de los casos involucra al goleador Esteban Paredes, quien busca una renovación de dos años en Macul, hasta 2019. Sin embargo, Colo Colo le ofrece extender el vínculo sólo por uno, determinación final que se tomará en una próxima reunión de directorio.

Finalmente destacar la situación de Andrés Vilches, por quien en Pedrero analizan un préstamo al Vitória de Setúbal del fútbol portugués.

Además el atacante Octavio Rivero, otro que quiere partir, está en la mira de Peñarol. El cuadro charrúa busca un delantero y el ex O'Higgins conversó con la dirigencia para analizar la posible salida.

Señal T13 En Vivo