DeportesT13

Germán Voboril y el momento de la UC: “Tenemos mucho que mejorar"

Germán Voboril y el momento de la UC: “Tenemos mucho que mejorar"
T13
Compartir
El lateral argentino manifestó que, pese haber ganado los tres partidos del campeonato, todavía no ha alcanzan el nivel que buscan.

Germán Voboril se refirió al desempeño de Universidad Católica desde la llegada del español Beñat San José a la banca, quien tiene a los cruzados en la cima del campeonato nacional, tras ganar en las tres primeras fechas. 

"Venimos haciendo bien las cosas. Hemos ganado los tres partidos que se han jugado, pero sabemos que tenemos mucho por mejorar”, dijo el argentino.

El lateral agregó que “nuestra idea es ser fuertes en todas las facetas del juego, tanto defendiendo como atacando, para eso estamos entrenando y para nosotros el sábado es otra final, de local, con nuestra gente y tenemos que ganar para seguir de la misma manera”.

Por la cuarta fecha, la UC recibirá este sábado a las 20.30 a Unión La Calera.

Será un partido muy complicado. Sabemos que el rival viene de ganar los dos partidos de visita. Hemos visto sobre ellos y es un buen equipo”, agregó Voboril.

Sobre el rival, el transandino destacó lo hecho hasta ahora por Brian Fernández, el goleador de los "cementeros". 

"Es un jugador con mucha jerarquía; técnica y físicamente es muy bueno, así es que vamos a tener que tenerlo de cerca, porque sabemos que si le das un espacio, te puede lastimar. Lo conozco, estuve con él en Racing de Avellaneda”, cerró.

Señal T13 En Vivo