DeportesT13

Humberto Suazo vuelve al profesionalismo y jugará por San Antonio Unido

Humberto Suazo vuelve al profesionalismo y jugará por San Antonio Unido
T13
Compartir
El delantero de 36 años defenderá al cuadro "lila" en la Segunda División Profesional.

El delantero Humberto Suazo, a sus 36 años, se desvinculó del club Lo Gallardo para retornar al profesionalismo y convertirse en el flamante refuerzo de San Antonio Unido, cuadro que milita en la Segunda División Profesional y al que ya defendió en 2002.

A la información ratificada a Deportes 13, añadir que ese año – 2002 – fue cuando un jugador marcó más goles en la Tercera División, cuando "Chupete" celebró en 42 ocasiones con la camiseta del SAU.

Suazo vuelve al profesionalismo bajo las órdenes del técnico Guillermo Pérez, tras la salida de Luis Pérez de la banca de San Antonio. El preparador físico (PF) es Marcelo Palma.

El elenco de la Quinta Región se prepara para el Torneo de Transición, certamen en que el ganador disputará frente a Deportes Melipilla un cupo en la Primera B.

Los fanáticos del SAU, en tanto, compartieron la noticia y le dieron la bienvenida al goleador de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Recordar que "Chupete" vivió una polémica salida de Colo Colo en 2015, cuando fue despedido por Blanco y Negro – por "incumplimiento grave" de contrato – tras una discusión con el técnico José Luis Sierra.

Señal T13 En Vivo