DeportesT13

Iquique aprovecha expulsión de Peric y derrota a Audax en La Florida

Iquique aprovecha expulsión de Peric y derrota a Audax en La Florida
T13
Compartir
Los "Dragones Celestes" cosecharon su primer triunfo en el Torneo de Transición 2017.

Una importante victoria, la primera en el campeonato, consiguió este domingo Deportes Iquique al vencer por 3-1 a Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la tercera fecha del Torneo de Transición.

Las cosas comenzaron rápidamente favorables para los “Dragones Celestes”, quienes se pusieron en ventaja con una excelente anotación del experimentado delantero Manuel Villalobos (7’).

Aunque los “itálicos” no se demoraron mucho y prontamente empataron gracias a la conquista de penal anotada por el volante Bryan Carrasco (19’).

La suerte de los locales, sin embargo, cambiaría completamente con la expulsión de su arquero Nicolás Peric (42’), quien recibió la tarjeta roja directa al salir del área y cometer una falta al intentar detener un avance del rival. En su reemplazo ingresó el meta Joaquín Muñoz.

Con este nuevo panorama, en la segunda etapa los visitantes encontraron más espacios y configuraron el marcador definitivo con los goles de Gonzalo Bustamante (58’), de penal, y de Leonardo Espinoza (67’).

También en la segunda fracción, el defensa iquiqueño Alan Moreno (73’) fue expulsado, pero, pese a la paridad numérica, los de La Florida no tuvieron las fuerzas ni la claridad para estrechar el resultado.

De esta forma, Deportes Iquique logro su primer triunfo en el Torneo de Transición y alcanzó cuatro puntos en la tabla de posiciones. Audax Italiano, en tanto, cosechó su segunda caída consecutiva y se quedó con tres unidades.

Señal T13 En Vivo