DeportesT13

La Calera vence a Puerto Montt y alcanza a Copiapó en la cima de la Primera B

La Calera vence a Puerto Montt y alcanza a Copiapó en la cima de la Primera B
T13
Compartir
Los "cementeros" derrotaron a los "salmoneros" sin el "Loco" Abreu y llegaron a cuatro victorias consecutivas en el torneo.

Un importante triunfo consiguió la tarde de este sábado Unión La Calera al derrotar por 1-0 a Deportes Puerto Montt, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, por la sexta fecha del Torneo de Transición de la Primera B.

En el primer partido de la jornada, los “cementeros” se impusieron con el solitario gol del mediocampista argentino Rafael Viotti (24’) ante un cuadro “salmonero” que no contó con su estrella Sebastián “Loco” Abreu por lesión.

Esta fue la cuarta victoria consecutiva de los caleranos en el campeonato, la que además le sirve para alcanzar en la punta de la tabla de posiciones, con 13 puntos, a Deportes Copiapó que este domingo juega como visita frente a Cobreloa.

En otros duelos de este sábado de la “B” juegan Santiago Morning ante San Marcos de Arica en La Pintana, Barnechea frente a Rangers en el Municipal de Lo Barnechea, y Deportes La Serena ante Magallanes en La Portada. 

Señal T13 En Vivo