DeportesT13

La "U" pierde a Gustavo Lorenzetti y Jean Beausejour es duda para el Superclásico

La "U" pierde a Gustavo Lorenzetti y Jean Beausejour es duda para el Superclásico
T13
Compartir
Los dirigidos por el argentino Guillermo Hoyos buscarán vencer después de cuatro años a Colo Colo con el retorno de Gonzalo Jara y esperando por la recuperación del lateral.

Universidad de Chile recibirá este sábado a las 12:00 horas a Colo Colo en el Estadio Nacional, cotejo válido por la novena fecha del Torneo de Clausura, donde buscará cortar la negativa racha de cuatro años sin conocer victorias ante su clásico rival.

Para este duelo, los azules no podrá contar con el mediocampista argentino nacionalizado chileno, Gustavo Lorenzetti  y el volante nacional Jean Beausejour es duda para este duelo.

De cara al compromiso, este el panorama del plantel dirigido por el técnico Guillermo Hoyos.

Son bajas ante Colo Colo

Se perderá el duelo ante Colo Colo
Se perderá el duelo ante Colo Colo

Gustavo Lorenzetti: El "Duende" no podrá decir presente en el partido frente a los albos, debido a que fue expulsado en el duelo sin goles ante a Universidad Concepción, cuando a los 14 minutos de juego recibió roja directa por un "planchazo" a Gonzalo Barreto.

Están en duda

Jean Beausejour: El ex Wigan Athletic de Inglaterra se lesionó en el encuentro frente a los del "Campanil", todo generado tras acusar una molestia muscular en el muslo derecho y tras los exámenes de rigor se optó por someterlo a un tratamiento especial.

Ante esto, el cuerpo técnico decidió que no lo llevarán al encuentro por la primera fase de la Copa Sudamericana frente a Corinthians en Brasil y lo esperarán hasta último momento para que disputé el cotejo ante los "albos" .

Leandro Benegas: El ex atacante de Palestino sufrió una contractura en la victoria de la "U" frente a Audax Italiano por 3-0 el domingo 12 de marzo y desde esa fecha es baja en los azules.

Se esperaba que el "Toro" estuviera solamente fuera de los encuentros frente a Unión Española y Universidad de Concepción, pero al parecer no estaría listo para el partido frente a Colo Colo.

Vuelven:

Gonzalo Jara: El defensa de la selección chilena fue expulsado en el duelo ante Unión Española por agresión, por lo que fue castigado con una fecha de suspensión que ya cumplió.

El jugador, de 31 años, al parecer será de la partida ante el cuadro de Macul, equipo en el cual fue campeón tres veces.

 Fabián Monzón: El ex Boca Juniors está totalmente recuperado, tras haber sufrido una compleja rotura de meniscos medial en la rodilla derecha en medio de la pretemporada en enero de 2017.

El argentino estuvo dos meses fuera de las canchas y ya trabaja a la par con sus compañeros, pero es poco probable que actué este sábado en el desafío que tendrá como escenario el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo