ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

La UC se alista para su debut en el Transición: “Nos preocupa la falta de gol”

La UC se alista para su debut en el Transición: “Nos preocupa la falta de gol”
T13
Compartir
El lateral Stefano Magnasco enfrentó a los medios en la antesala del estreno del cuadro de Mario Salas en el campeonato nacional, sin Santiago Silva entre los titulares.

El defensa de Universidad Católica, Stefano Magnasco, atendió este viernes a los medios de comunicación en San Carlos de Apoquindo, anticipando lo que será su debut como local en el Torneo de Transición este sábado a las 20:30 horas ante Universidad de Concepción, con arbitraje de Felipe González.

Es lindo partir de local, es un gran rival y tenemos la convicción a tope, con muchas de partir ganando con nuestra gente. Esperamos un buen marco ante un gran equipo. Si nos va bien, entraríamos con el pie derecho al torneo, y tenemos muchas ganas de lograrlo”, comenzó señalando el lateral derecho.

Fue un golpe duro perder con Colo Colo en la Supercopa, pero ya dimos vuelta la página, tuvimos una semana de trabajo muy buena preparando el partido. Estamos bien, la suspensión de Diego (Buonanotte) nos afecta, pero tenemos plena confianza en el plantel que tenemos”, agregó, en relación a la suspensión del volante y la anterior caída con los albos.

También tuvo palabras para la salida del uruguayo Santiago Silva de la titularidad beneficiando a David Llanos, por decisión técnica de Mario Salas, que tampoco podrá estar en el banco ante el “Campanil”.

“(Llanos) es un gran goleador, lo ha demostrado, cada vez que entra hace goles y nos aporta mucho. Al que le toque será un gran aporte al equipo, sin duda. Si entra David va a hacer goles, o el “Tanque”, y viceversa. Tenemos plena confianza en que serán un aporte en ofensiva”, expresó.

En tanto, defendió el cometido de sus compañeros de ataque señalando que “nos preocupa la falta de gol, pero no tiene nada que ver con la ofensiva, somos un equipo. No hay que sólo culpar a los de adelante”.

En tanto, alabó la llegada del argentino Germán Voboril, quien arribó desde Racing Club de su país. “Con la partida de Alfonso (Parot) nos dejó un espacio. Estamos contentos porque se suma un gran jugador, con experiencia. Esperamos que llegue lo antes posible para que entienda cómo jugamos y a lo que apuntamos”, comentó.

Finamente, elogió la idea de la dirigencia cruzada de instalar una “Tercera banca” para que un grupo de hinchas pueda disfrutar del partido al borde del terreno de juego, cerca de los arcos.

“Como jugadores nos gustó mucho la iniciativa. Si bien uno ya tiene a la gente cerca y se siente el apoyo, es mejor teniéndolo más cerca. Uno que fue pelotero, el fútbol y el partido se ven distintos desde la cancha. Es buenísimo que la gente pueda tener esa experiencia de ver el partido de cerca con el ambiente de fútbol”, cerró.

Señal T13 En Vivo