DeportesT13

Lorenzetti y situación de Gastón Fernández en la "U": "Si no está a gusto, respetaría su partida"

Lorenzetti y situación de Gastón Fernández en la "U": "Si no está a gusto, respetaría su partida"
T13
Compartir
El volante de Universidad de Chile comentó la situación del ex jugador de Estudiantes de La Plata, quien no está cómodo en el cuadro azul y esta cerca de emigrar a Gremio de Brasil.

El volante nacionalizado chileno, Gustavo Lorenzetti, conversó este miércoles con los medios de comunicación en el CDA, donde se refirió a la situación de Gastón Fernández, quien no pasa un buen momento con  Universidad de Chile, tras la mala relación con la hinchada los que cuestionan su rendimiento dentro del campo de juego.

 "Esto es fútbol, no pasa por algo individual, sino que es el momento colectivo del equipo, que tampoco lo ha ayudado", dijo.

"Sabemos que no lo ha estado pasando muy bien durante las últimas semanas. A mi entender, las críticas son un poco excesivas ante un jugador que el semestre pasado fue el goleador del equipo con 10 ó 11 goles", agregó.

Respecto a la posible salida de "La Gata", quien podría partir a Gremio de Brasil para disputar la Copa Libertadores, el campeón de la Copa Sudamericana en 2011 señaló que "él debe tomar la decisión que crea necesaria para su futuro y su familia, pero, lógicamente, si lo perdemos, no va a ser solo una pérdida importante en la cancha, sino que también en el camarín".

"Entendería su partida. Cuando un jugador no está a gusto o le van pasando cosas y no puede enfocarse al ciento por ciento de sus capacidades, por ese lado entendería la partida de Gastón Fernández", cerró Lorenzetti.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */