DeportesT13

Luis Pavez se despide de Colo Colo y va a Unión Española: “Ojalá algún día volver”

Luis Pavez se despide de Colo Colo y va a Unión Española: “Ojalá algún día volver”
T13
Compartir
El lateral izquierdo, que el torneo pasado estuvo a préstamo en Santiago Wanderers, acordó su salida anticipada de los albos para recalar en Santa Laura.

Finalmente se acabó la espera para Luis Pavez, luego que este miércoles el jugador confirmara su desvinculación de Colo Colo para convertirse en nuevo jugador de Unión Española, de cara a la temporada 2018 que está por comenzar.

El lateral izquierdo, que aún tenía seis meses de contrato con los albos, retornó para esta temporada de su préstamo en Santiago Wanderers, pero nuevamente fue desechado por el técnico argentino Pablo Guede.

Fue así como forzó su salida, incluso con críticas a la directiva de Blanco y Negro que encabeza Aníbal Mosa, pero finalmente logró un acuerdo luego que Unión Española pagara para forzar su salida del Monumental para ser refuerzo en Santa Laura.

Tras esto, el jugador se despidió de los hinchas albos con una carta publicada en su cuenta personal de Instagram, donde señaló que “termina una hermosa etapa en el equipo de mis amores”.

Gracias por tanto, por formarme como jugador y persona, conociendo grandes personas y amigos. Muchas alegrías, pero también muchas derrotas”, agregó.

Sólo me queda darle gracias a Dios por todo lo que me entregó en esta institución y por tantos recuerdos lindos que viví. Ojalá algún día volver”, cerró.

Señal T13 En Vivo