DeportesT13

Luis Pedro Figueroa es baja en Colo Colo para enfrentar a Everton por el Clausura

Luis Pedro Figueroa es baja en Colo Colo para enfrentar a Everton por el Clausura
T13
Compartir
Además, el volante Jaime Valdés y el goleador Esteban Paredes son dudas para el encuentro que se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El volante de Colo Colo, Luis Pedro Figueroa, uno de los jugadores titulares habituales del club de Pedreros, no estará presente en el duelo frente a Everton de Viña del Mar, cotejo válido por la décimo tercera  fecha del Torneo de Clausura, tras sufrir un desagarro en una de sus piernas.

El exjugador de O’Higgins de Rancagua no pudo terminar la práctica de esta jornada, por lo que tuvo que someterse a exámenes médicos donde se diagnosticó la lesión.

En tanto, el goleador de los "albos", Esteban Paredes, viene arrastrado una molestia en uno de sus abductores, por lo que los médicos del conjunto de Macul están haciendo todo lo posible para que esté presente en uno de los partidos más importantes en la lucha por el campeonato.

A esta problemática, también se suma a la lesión de rodilla que tiene el mediocampista Jaime Valdés, por lo que puede que tampoco sea desde el arranque en el encuentro frente a los "ruleteros", este domingo al mediodía en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */