ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Magnasco deja atrás la caída ante Colo Colo: “Estamos enfocados en Palestino y en mejorar”

Magnasco deja atrás la caída ante Colo Colo: “Estamos enfocados en Palestino y en mejorar”
T13
Compartir
El lateral de Universidad Católica habló esta jornada en conferencia de prensa, donde reconoció que la derrota en el clásico ante los albos “nos dolió, pero ya dimos vuelta la página”.

El defensa de Universidad Católica, Stefano Magnasco, habló este martes en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo, donde afrontó la situación del equipo luego de caer en el clásico ante Colo Colo en la pasada fecha 7 del Campeonato Nacional, asegurando que “nos dolió, pero ya dimos vuelta la página”.

Tuvimos un entrenamiento después del partido, donde analizamos la situación y revisamos lo que nos pasó, ya dimos vuelta la página y tuvimos un día libre. Estamos enfocados en Palestino, sin dar pie a lo que pasó y enfocarnos en mejorar lo que muchas veces nos ha complicado”, expresó.

Y es que los dirigidos por el español Beñat San José cayeron con un polémico penal pitado por el juez Julio Bascuñán y que les costó ceder el liderato exclusivo del torneo, compartiendo ahora la cima con Universidad de Chile, ambos con 18 puntos.

Por lo mismo, comentó el cometido del juez señalando que “cada uno tiene que analizar, lo que hace se hace mal y mejorar. Nosotros como futbolistas nos enfocamos en jugar, de hacer un juego limpio y tratar de aportar a mejorar eso. Las otras personas tendrán que ver en lo que tienen que mejorar para el fútbol chileno avance”.

Finalmente, se refirió al próximo choque ante Palestino, analizando que “tienen un gran equipo, se armaron bien y nos pueden complicar. Hay que tener mucho cuidado y salir afrontar con mucha seriedad el partido. Si bien no ha encontrado una regularidad, siguen teniendo armas para complicarte”.

Señal T13 En Vivo