DeportesT13

Matías Rodríguez logra acuerdo para continuar en Universidad de Chile

Matías Rodríguez logra acuerdo para continuar en Universidad de Chile
T13
Compartir
El lateral terminaba su contrato a mediados de este año, pero logró acordar su renovación hasta finales del 2019 para seguir en el cuadro azul.

El lateral argentino Matías Rodríguez finalmente seguirá en Universidad de Chile, luego de lograr un acuerdo con la dirigencia de Azul Azul para continuar su estadía en el club hasta finales del 2019.

El futuro del jugador estaba en duda, pues terminaba su contrato este 30 de junio. Incluso la gerencia deportiva que encabeza el Ronald Fuentes ya había puesto sus ojos en Mauricio Isla.

Pero la negativa del bicampeón de América a abandonar Europa y el límite de 3 refuerzos que pueden sumar ahora los clubes nacionales fue suficiente para que los azules hicieran una nueva oferta a Rodríguez, que aceptó bajar su sueldo.

A pesar de estar todo acordado entre ambas partes, su oficialización está sujeta a la llegada de Kudelka, una vez que éste asuma con propiedad como entrenador del equipo.

Universidad de Chile presenta su nueva camiseta de recambio para esta temporada
Universidad de Chile presenta su nueva camiseta de recambio para esta temporada

Por su parte, se desmintieron los rumores y el capitán Johnny Herrera cumplirá su contrato hasta finales del 2019, posibilitando un posible retiro en el conjunto universitario cuando termine su vínculo pronto a cumplir los 39 años.

El entrenador argentino ya dejó su antiguo club, Talleres de Córdoba, donde lo dirigió desde la tercera división trasandina hasta la Copa Libertadores de este año, y llegaría este miércoles para empezar su era en la Universidad de Chile con miras a la Copa Chile y la segunda rueda del Campeonato Nacional.

[VIDEO] Quién es Frank Kudelka, el nuevo técnico de la U

Frank Kudelka, que dejó un gran recuerdo en su paso por Talleres de Córdoba llevándolo hasta Copa Libertadores, llega a una U en crisis de futbolística.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */