DeportesT13

Mosa explica falta de refuerzos: “Con el equipo que tenemos nos da para el plano local”

Mosa explica falta de refuerzos: “Con el equipo que tenemos nos da para el plano local”
T13
Compartir
El presidente de Colo Colo aseguró que la directiva trabaja pensando en afrontar la Copa Libertadores, por lo que pidió paciencia a los fanáticos albos.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, explicó este jueves la falta de refuerzos de Colo Colo, quienes sólo han sabido de la llegada del arquero Brayan Cortés junto con los regresos de Bryan Carvallo desde Antofagasta y Luis Pavez de Santiago Wanderers.

Por lo mismo, tras la reunión de directorio que se desarrolló esta tarde en el Monumental, el mandamás albo abordó las críticas de la hinchada, sobre todo tras las fallidas negociaciones con el paraguayo Lucas Barrios y Matías Fernández.

Pueden ser dos o tres, estamos conversando con nuestro técnico. Entiendo que la gente y los medios necesitan hablar de que los equipos se mueven, pero en el caso de Colo Colo los refuerzos que pensamos traer serán para Copa Libertadores”, aseguró el timonel.

No son refuerzos del medio local y vienen a cumplir una función, a engrandecer al equipo para la Copa Libertadores, porque sentimos que con el equipo que tenemos para el campeonato local, nos da”, agregó al respecto.

Además, envió un mensaje a los fanáticos del club. “Que tenga paciencia la hinchada, trabajamos en el tema y en los próximos días tendremos la respuesta que esperamos”, expresó.

En tanto, también abordó la situación del volante Carlos Carmona, comentando que “no quiero hablar sobre los nombres, porque puede entrampar la situación”.

Carlos es un tremendo jugador, pero no quiero decir porque no hay nada firmado. Cuando esté, esperamos esta instancia del directorio para avanzar”, añadió.

Finalmente, anunció que se dio el visto bueno para la partida de Marcos Bolados a Universidad Católica. “Bolados está cerrado con la UC y Andrés Vilches podría irse también. Están conversando los representantes”, cerró.

Señal T13 En Vivo