DeportesT13

Mosa viaja a Argentina para reunirse con Lucas Barrios y que llegue a Colo Colo

Mosa viaja a Argentina para reunirse con Lucas Barrios y que llegue a Colo Colo
T13
Compartir
El presidente de Blanco y Negro se trasladó a Buenos Aires junto al director Pablo Morales, para reunirse con el delantero y limar asperezas con el fin de que arribe al Monumental.

La teleserie de Lucas Barrios con Colo Colo continúa. Si en las semanas previas se dijo que estaba casi listo, ayer el delantero aseguró que su llegada a los albos era imposible por su mala relación con el presidente Aníbal Mosa, por lo que este jueves el timonel partió a Argentina para limar asperezas con el atacante.

El mandamás de Blanco y Negro viajó esta tarde al país trasandino en compañía de Pablo Morales, vicepresidente de la concesionaria, con el fin de dialogar con el ariete paraguayo y acercar posturas.

Y es que el delantero guaraní, que acaba de quedar libre tras ganar la Copa Libertadores con Gremio de Brasil y caer en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, es la prioridad del técnico Pablo Guede para reforzar el ataque.

Ayer, Barrios señaló que “le dije a Guede en junio que Mosa debía llamarme. Eso aún no ha ocurrido, el presidente no quiere que yo esté en el club, lo invite a cenar en Argentina y no llegó.

El 23 de diciembre me llamó Pablo Guede y le dije que Aníbal Mosa dos veces me dejó con los papeles en la mano, el 2015 y el 2016”, agregó.

De esta forma, al parecer se abre una nueva ventana para las pretensiones de los hinchas de Colo Colo de ver nuevamente juntos a Lucas Barrios con Esteban Paredes en el ataque albo.

Señal T13 En Vivo