DeportesT13

Nicolás Córdova renuncia a Palestino luego de una nueva derrota en el Torneo de Clausura

Nicolás Córdova renuncia a Palestino luego de una nueva derrota en el Torneo de Clausura
T13
Compartir
El ahora ex técnico "árabe" salió luego de sumar su quinta caída en el campeonato y dejar al club muy cerca del descenso.

Este sábado Palestino volvió a perder en el Torneo de Clausura 2017, esta vez como local frente a Deportes Iquique, lo que terminó por desencadenar la salida del ahora ex técnico “árabe” Nicolás Córdova.

Luego de la derrota, el entrenador confirmó en conferencia de prensa su renuncia a la banca del club de La Cisterna.

“Hace un par de minutos presenté mi renuncia a Palestino. La decisión ya está tomada. Se habló con dirigentes y jugadores”, manifestó Córdova.

De esta manera llega a su fin el ciclo del ex futbolista al mando de Palestino, un período que comenzó en enero de 2016 y que tuvo como punto alto los cuartos de final en la Copa Sudamericana del año pasado.

Sin embargo, este año las cosas estuvieron muy alejadas de lo sucedido en la temporada anterior. En el Clausura 2017 acumuló un empate y cinco derrotas en seis fechas jugadas, mientras que en la Sudamericana perdió como local la ida de primera ronda ante Atlético Venezuela.

El ex entrenador de la selección chilena sub 20 deja a los “tetracolores” con 22 puntos en la tabla acumulada a solo tres unidades del descenso.

Señal T13 En Vivo