DeportesT13

O'Higgins derrota a Palestino con una memorable remontada en El Teniente

O'Higgins derrota a Palestino con una memorable remontada en El Teniente
T13
Compartir
Los "celestes" caían por 2-0 hasta el minuto 80, pero todo se resolvió a su favor en los descuentos.

Un triunfo con tintes épicos consiguió este lunes O’Higgins frente a Palestino, en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el cierre de la décima fecha del Torneo de Apertura 2016.

Los locales perdían por 2-0 hasta los últimos minutos del partido. Sin embargo, en una remontada memorable, los dirigidos por Cristián Arán dieron vuelta el marcador y terminaron ganando por 3-2.

Esta historia comenzó favorable para los “árabes”, quienes querían dejar atrás su eliminación de la Copa Sudamericana con una alegría en el Sexta Región.

Insaurralde fue la gran figura de los "celestes" en Rancagua

Este anhelo se estaba cumpliendo hasta bien entrado el segundo tiempo gracias a los goles de Francisco Sierralta (30’) y Leonardo Valencia (48’). Pero rápidamente las caras de los “tetracolores” cambiaron la felicidad por la preocupación y, finalmente, por la decepción y frustración.

En una remontada pocas veces vista, el “Capo de Provincia revirtió la cuenta en menos de 15 minutos. Primero con un penal anotado por Pablo Calandria (80’) y luego con un cabezazo certero de Cristian Insaurralde (84’), quien repitió en los descuentos (90’+4) para desatar la locura “celeste” en El Teniente.

Con esta sufrida victoria, O’Higgins sumó 16 puntos y se acerca nuevamente a la lucha por el título, quedando a cuatro unidades de distancia del líder Deportes Iquique.

Palestino, por su lado, se queda con 12 puntos y permanece en la medianía de la tabla de posiciones del Apertura 2016.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */