DeportesT13

O’Higgins recibirá nueva indumentaria deportiva tras millonario robo

O’Higgins recibirá nueva indumentaria deportiva tras millonario robo
T13
Compartir
La pasada madrugada del martes 27 de febrero el club sufrió un robo en el Monasterio celeste, el cual los dejó sin utensilios e indumentaria para realizar su entrenamiento.

El Club Deportivo O’Higgins sufrió en la madrugada del martes 27 de febrero un robo en dependencias del Monasterio Celeste, donde les sustrajeron utensilios personales y toda la indumentaria de entrenamiento.

El equipo de la Sexta Región había presentado su nueva equipación recién en enero de este año, pero fue robado a finales de este mes.

Es por ello que el sponsor oficial del elenco, la multinacional alemana Adidas, al enterarse de lo sucedido se comprometió a hacer entrega de nueva implementación para que pueda seguir entrenando y participando de las próximas fechas del Campeonato Nacional.

El gerente de marketing deportivo de la empresa, Sebastián Pereira, comunicó que “lamentamos enormemente lo sucedido en Rancagua, es un golpe muy fuerte para el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia”.

Es por eso que estamos coordinando en conjunto un apoyo excepcional en zapatos de football e indumentaria deportiva para que no pierdan el foco en lo deportivo, y puedan seguir su campaña sin problemas”, cerró el directivo de Adidas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */