DeportesT13

O’Higgins vence de visita a Iquique y lo deja como colista absoluto del Transición

O’Higgins vence de visita a Iquique y lo deja como colista absoluto del Transición
T13
Compartir
El cuadro de Gabriel Milito se impuso por la cuenta mínima en Cavancha, hundiendo a los nortinos en el fondo de la tabla de posiciones tras llegar a este duelo igualados en el último lugar.

El cuadro de O’Higgins de Rancagua consiguió este domingo un importante triunfo por 1-0 en su visita a Deportes Iquique, en el duelo que abrió la jornada dominical de la fecha 12 del Torneo de Transición y que se jugó en el estadio Cavancha de la Región de Tarapacá con arbitraje de Patricio Polic.

Ambos equipo llegaban igualados en el fondo de la tabla, por lo que un triunfo le servía a cualquiera para abandonar el deshonroso último lugar, siendo los de la Sexta Región quienes lo consiguieron gracias al solitario tanto del volante Franz Schultz (65’).

De esta forma, el cuadro del argentino Gabriel Milito sumó su segundo triunfo en el semestre, llegando a 9 unidades que lo dejaron en el penúltimo puesto de la clasificación con 9 unidades.

Por contraparte, el conjunto de los “Dragones Celestes”, adiestrado de forma interina por Erick Guerrero, sumó su sexta derrota al hilo en el certamen, colocándose ahora como colista absoluto merced de sus 6 unidades.

En la próxima jornada a disputarse en tres semanas más, el cuadro de Iquique visitará La Cisterna para medirse ante Palestino, mientras que O’Higgins recibirá a Universidad Católica en El Teniente de Rancagua. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */