DeportesT13

Polémica: O’Higgins rechaza alto precio de entradas ante La Calera y hará denuncia

Polémica: O’Higgins rechaza alto precio de entradas ante La Calera y hará denuncia
T13
Compartir
El club rancagüino acusó a los “cementeros” por los elevados precios de los tickets para el partido que ambos disputarán en el Lucio Fariña, llamando a sus hinchas a no adquirir boletos.

Este sábado 19, a las 15:00 horas, se enfrentan Unión La Calera contra O'Higgins de Rancagua en el estadio Lucio Fariña de Quillota por la fecha 14 del torneo nacional. Sin embargo, el cuadro "celeste" ha hecho un llamado temporal a sus hinchas a no comprar entradas para ese duelo.

La razón es por el alto precio de la galería Arauco ($5000), sector que recibe a los simpatizantes de la visita, en relación a la tribuna Andes ($4500), siendo una acomodación de mejor calidad como denuncia el cuadro "Celeste".

"Nuestra institución solicita, en primer lugar, que se disponga una acomodación similar a la que tendrán los hinchas del club local, esto es frente a la tribuna Andes (tribuna preferencial) y con los mismos valores", señalaron desde el club campeón del Apertura 2013.

"Instamos a la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional), como órgano rector del fútbol profesional, a resguardar el cumplimiento de la normativa que rige la competencia", sostuvieron haciendo un llamado a las autoridades.

En la misiva, O'Higgins hace "un llamado a nuestros seguidores a abstenerse de adquirir entradas para este partido hasta que esta situación no sea resuelta". 

Finalmente, expresan que "nos sentimos obligados a realizar la denuncia ante las autoridades respectivas por el incumplimiento de la Ley de Derechos y Deberes en los Espectáculos de Fútbol Profesional, así como al Tribunal de Disciplina de la ANFP, por la vulneración a las normas de las Bases del Torneo".

Señal T13 En Vivo