DeportesT13

Ramos tras su mágica tarde en Iquique: “Es mi primer hat-trick y estoy muy contento”

Ramos tras su mágica tarde en Iquique: “Es mi primer hat-trick y estoy muy contento”
T13
Compartir
El delantero de los “Dragones Celestes” se lució marcando todos los goles de su equipo en la victoria sobre Cobresal, que los mantiene como líderes del Torneo de Clausura.

El delantero Álvaro Ramos fue la gran figura en el triunfo de este viernes de Deportes Iquique sobre Cobresal, anotando todos los goles de su elenco en el partido que abrió la fecha 3 del Torneo de Clausura y que se jugó en el estadio Cavancha de la Región de Tarapacá.

Fue un duelo duro, sabíamos que ellos venían a darlo todo, pero supimos manejar el partido y pudimos ganarlo 3-1”, comenzó señalando el goleador, tras deslumbrar con tres tantos que mantienen al cuadro de Jaime Vera al frente de la clasificación.

Además, el “Chanchito” habló sobre su triplete (39’, 54’ y 78’). “Es mi primer hat-trick y estoy muy contento con eso”, comentó, agregando que “lo bueno es que se ganó, sabíamos que iba a ser un partido difícil y pudimos imponernos”.

Finalmente, destacó el buen comienzo de los “Dragones Celestes” en el Clausura, donde marchan con campaña perfecta tras sus triunfos sobre Universidad de Chile como local (2-0) y ante San Luis en Quillota (3-2).

El semestre pasado igual arrancamos bien. Estamos paso a paso, sabíamos que debíamos tener un buen arranque y lo estamos cumpliendo, en cada duelo damos lo mejor. En el próximo choque esperamos traernos los tres puntos”, cerró.

El siguiente desafío de Deportes Iquique por el torneo nacional será ante Universidad de Concepción, en el Municipal Ester Roa de la Región del Biobío el viernes de la semana que viene.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */