DeportesT13

Sebastián Pol y agresión a hincha: "No quise pegarle, lo quise asustar"

Sebastián Pol y agresión a hincha: "No quise pegarle, lo quise asustar"
T13
Compartir
El delantero de Audax Italiano asistió a su control de detención en el Centro de Justicia este domingo.

El delantero de Audax Italiano Sebastián Pol quedó con prohibición de asistir a eventos deportivos por 20 días tras agredir a un hincha de Universidad Católica, esto mientras dure la investigación para aclarar los hechos ocurridos el sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Luego de llevarse a cabo su control de detención – este domingo en el Centro de Justicia – el atacante aseguró que su intención era sólo asustar al fanático.

(El hincha) me insultó y me lanzó un escupitajo, eso hizo
Sebastián Pol

"La verdad es que estoy súper arrepentido. Nunca fue la intención hacerle daño a alguien. Pido disculpas, no volverá a suceder", dijo Pol, quien quedó en libertad y sólo recibió la mencionada medida cautelar.

"Lamentablemente tuve una reacción donde la persona hizo algo que no debía. Siento que lo que hice, no es correcto. Le pido mil disculpas a él. No quise pegarle, lo quise asustar. No quería pelear. Es algo que me enseña la vida", agregó.

Pol también reveló qué hizo Cristóbal Astorquiza que provocó su enfado, asegurando que "me insultó y me lanzó un escupitajo, eso hizo".

Nunca fue la intención hacerle daño a alguien. Pido disculpas, no volverá a suceder
Sebastián Pol

"Me siento apoyado por el club y mi familia. Yo fui el culpable de esto", cerró.

Señal T13 En Vivo