DeportesT13

Técnico Guillermo Hoyos asiste al matrimonio de Lionel Messi

Técnico Guillermo Hoyos asiste al matrimonio de Lionel Messi
T13
Compartir
El futbolista argentino y su prometida Antonella Roccuzzo se casan este viernes en Rosario.

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, estará esta noche entre los 260 invitados al matrimonio del futbolista argentino Lionel Messi, quien a las 19:00 horas de nuestro país dará el sí junto a su prometida Antonella Roccuzzo en Rosario.

El entrenador, campeón con la "U" en el reciente Torneo de Clausura, se encontraba junto a los "azules" realizando la pretemporada en la Región de Coquimbo. Sin embargo, según publicó La Cuarta, el DT partió el jueves rumbo a Rosario para asistir a la boda.

Recordar que Messi y Hoyos mantienen una antigua amistad. Antes de llegar al CDA, el ex seleccionador de Bolivia dirigió al Juvenil B de FC Barcelona, desde donde emergieron grandes figuras como Gerard Piqué, Pedro, Sergio Busquets y la propia "Pulga".

El cordobés fue parte importante de la formación de Lio, donde se conocieron hace 16 años cuando hasta 2003 el entrenador dirigió al atacante. Luego de eso el futbolista pasó a formar parte del primer equipo del Barça y dio el gran salto de su carrera.

Técnico Guillermo Hoyos asiste al matrimonio de Lionel Messi
Técnico Guillermo Hoyos asiste al matrimonio de Lionel Messi

Pero la relación entre Hoyos y Messi va mucho más allá. Incluso, cuando el DT asumió en la selección boliviana, el delantero se comunicó con él para felicitarlo.

"Estuvimos hablando por WhatsApp, Messi ya sabe que soy el técnico de Bolivia", comentó en su momento el entrenador al diario Diez.

Recordar que el matrimonio estará repleto de celebridades mundiales del fútbol, especialmente por sus compañeros en FC Barcelona.

Gerard Piqué llegó junto a la cantante colombiana Shakira. También estarán Luis Suárez, Carles Puyol, Sergi Roberto, Xavi Hernández, Césc Fábregas, Ezequiel Lavezzi, Dani Alves, Javier Mascherano, Gabriel Milito, Iván Rakitic, Arda Turán, Ángel Di María, Samuel Eto'o, Sergio Agüero, entre otros.

Guillermo Hoyos, por su parte, deberá regresar inmediatamente después de la boda, para seguir afinando el plantel de cara al Torneo de Transición 2017.

Recordar que el miércoles la "U" perdió 4-1 frente a Coquimbo Unido, en un amistoso disputado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Señal T13 En Vivo