DeportesT13

Unión La Calera sorprende con triunfo ante Deportes Iquique

Unión La Calera sorprende con triunfo ante Deportes Iquique
T13
Compartir
El cuadro “Cementero” derrotó por 1-0 de visita a los porteños, destacando la participación del goleador Brian Fernández y el portero Gabriel Arias.

En un apretado partido, Unión La Calera venció por 1-0 a Deportes Iquique en el estadio Cavancha por la tercera fecha del Campeonato Nacional, en donde triunfó por primera vez como visita ante los porteños.  

Desde el primer tiempo, el elenco “Cementero” marcó la diferencia destacando a su arquero argentino Gabriel Arias, quien atajó en varias oportunidades los remates que fueron claves para el cuadro iquiqueño.

El encargado de abrir la cuenta mínima fue el ex jugador de Racing de Avellaneda, Brian Fernández (45’+1’), quien definió con un gol de gran manera ante la salida del arquero contrario Rodrigo Naranjo.

Fernández con esta anotación llega a la cuarta en la lista del torneo nacional, siendo el protagonista de todos los goles de La Calera, al igual que el goleador Esteban Paredes por Colo Colo, que suma seis en total.

Tras la victoria, los dirigidos por el chileno Víctor Rivero, se adjudican 6 unidades y quedan en lo alto de la tabla de posiciones junto a Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo.

Mientras que Iquique se queda con 3 puntos, al sumar solo un triunfo durante las 3 fechas.

Señal T13 En Vivo